top of page
Buscar
  • Foto del escritorSanilimpio

Cómo Funciona un Sanitario Portátil?

Seguramente usted necesita solucionar la necesidad de Baños para Evento, Obra, Concierto, manifestación, etc.


Estos por lo general se llevan a cabo en lugares donde no tenemos acceso al agua y/o drenaje.Hoy en dia la mejor solución son los Sanitarios Portátiles Químicos (Baños Moviles)


Los servicios Sanitarios que comúnmente ocupamos funcionan en base al uso de Agua. Estos ocupan 10 litros por descarga en el caso de los sanitarios antiguos y 5 litros en los modelos modernos. Requiriendo además un sistema de desagüe al alcantarillado contaminando así más agua a su vez.


Un Sanitario Portátil funciona de la siguiente manera. Contiene un tanque receptor de 200 litros, este se encuentra en la parte inferior del Sanitario.

Este Sanitario Portátil VIP de Lujo Cuenta con una taza especial con descarga Fush por palanca de gravedad.

En el tanque receptor se vierte un Químico odorizante especial que sirve para desintegrar los desechos y evitar los malos olores durante un tiempo prolongado.


Este químico es biodegradable y además tiene un fresco aroma lima limón.


La función del Sanitario es por medio de la Palanca Flush poner una pequeña cantidad de odorizante en la taza


Una vez terminadas nuestras necesidades, pisamos la palanca Flush del sanitario y los desechos simplemente se van y no los volvemos a ver. Estos caen en el tanque receptor para que comience el proceso de desintegración y odorización del sanitario.


En el caso de los Sanitarios Ejecutivos con Lavamanos el sistema se llama Air Flush y cuenta con una bomba de pedal que facilita la circulación del químico odorizante.


Limpiando y Sanitizando la taza después de cada uso. Los desechos se vierten en el contenedor iniciando el proceso de desintegración y odorización del sanitario.





En el caso de los Sanitarios Sencillos los desechos simplemente caen sobre el depósito y son ocultos por el color Azul Intenso de Nuestro Químico Odorizante que a su vez desintegra y evita los malos olores por tiempo prolongado.





Para mas informacion visita nuestro sitio web www.sanilimpio.com

o llamanos al 55 6281 5558 con todo gusto atenderemos y resolveremos todas tus dudas.

1 Comment


javier_1108
Mar 18, 2023

buenos dias. soy de acaspulco guerrero ando buscando un pedal de boton para un baño sanimovil algun lugar donde pueda comprar la refacciónes

(baño portatil como los de la foto. gracias.

Like
bottom of page